Christian Domínguez: Tras más de 11 años ya figura como divorciado en su DNI

¡Ya es oficial! el cantante de cumbia fue sorprendido esta mañana por sus compañeros de ‘América Hoy’, quienes revelaron en vivo que ya sale como divorciado en su DNI.
Christian Domínguez ya figura como divorciado en su DNI. (Foto: Captura de YouTube)

Es una realidad. Tras más de 11 años de proceso, Christian Domínguez, ya figura como divorciado en su DNI. La revelación se llegó a realizar esta mañana en la emisión en vivo de ‘América Hoy’, en donde sus compañeros del magazine mostraron al público la nueva condición del cantante en su documento de identidad. Aquí te contamos cómo se vivió el momento.

Christian Domínguez figura como divorciado en su DNI

Esta mañana, al iniciar el programa, Ethel Pozo y compañía manifestaron que tenían una sorpresa para su público. En un enlace con Verónica Linares, quien no se podía aguantar la risa, entró al set del magazine Edson Dávila, portando una insulsamente vestimenta y con un documento en mano.

El popular ‘Giselo’, realizó su entrada triunfal y mostró en vivo para las cámaras el DNI de Christian Domínguez, en donde el cantante ya figuraba como divorciado oficialmente, luego de más de 11 años una batalla legal que sostuvo con su exesposa Tania Ríos.

Domínguez divorciado. (Foto: Captura de YouTube)

En ese sentido, es que la pareja de Pamela Franco, indicó: “Hay un sentimiento que todo el mundo quería, el de verme divorciado, porque todos sabían que padecí bastante, presionando y presionando, también tenía que aguantar las burlas de ustedes”.

Posteriormente el también actor, se tomó un tiempo para referirse a aquellas personas que se burlaban y acotaban que él no se quería divorciar. “La gente decía que me burlaba la situación, decían que me burlaba del proceso, decían que me burlaba del matrimonio, pero ya está”, enfatizó.

¿Se casará con Pamela Franco?

En medio de las felicitaciones por su nueva condición, Brunella Horna aprovechó la oportunidad para preguntarle a Domínguez cuándo es que se casará con Pamela Franco, actual pareja del cantante, con quien tiene una hija. Al respecto, es que el intérprete indicó: “Si Dios quiere y todo sale bien, el próximo año”.

Cabe mencionar que justo allí, tomó la palabra también Ethel Pozo. La hija de Gisela Valcárcel le recordó a sus compañeros que el deseo de Christian antes de contraer matrimonio con la también artista, es poder comprarse una casa. Finalmente, el cumbiambero, acotó que su pareja se encontraba feliz al conocer su actual estado y sorprendió al manifestar que sus padres se estaban enterando en vivo que ya había salido su DNI.