Su participación como Raúl del Prado en ‘Al fondo hay sitio’ catapulto su carrera. Christian Thorsen desde entonces empezó a ganar seguidores, y ahora en medio de las expectativas que se han generado por el regreso de la serie, el público le ha consultado a la producción si es que volverá. A continuación te contamos la razón principal, por la que en esta temporada de momento no estará el popular ‘Platanazo’.
Tras su paso por el reconocido programa de América TV, el actor decidió enfocarse al 100% en su carrera teatral. De esta manera, participó en obras como: ‘Amigos en apuros’, ‘Hamlet’ y ‘Mamma mía’.
¿Por qué Christian Thorsen no estará como el ‘Platanazo’ en ‘AFHS’?
Por casi 7 años, el reconocido actor, encarnó el papel de Raúl del Prado en la ficción. Sin embargo, en medio de su apogeo, el productor de la famosa serie peruana, de un momento a otro, tomó la decisión de ponerle fin a su contrato.
En ese sentido, es como Christian Thorsen declaró hace un tiempo y aseguró que Efraín Aguilar lo despidió de una manera abrupta. Y hasta manifestó que ninguno de sus compañeros que estaban en el elenco y a quienes los consideraba sus amigos, se acercó para hablar del tema.
“Yo también había estado pensando en irme (de “Al fondo hay sitio”), pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años”, dijo el actor en una entrevista con el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.
“Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso. Tampoco me gustaba cómo se manejaban las cosas de manera interna, lo informales que eran”, añadió.
Y asimismo finalizó diciendo: “No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m*** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”.
De esta manera, es como la incómoda situación que vivió en su salida de ‘Al fondo hay sitio’, le marcó un antes y después en su vida al actor, quien desde entonces ha decidido no volver a la serie ni a ningún otro programa televisivo.