El difícil año que vivió Chyno Miranda definitivamente sorprendió a miles de sus fans. A finales de octubre el cantante confesó que padecía de una extraña enfermedad que afectó su actividad cotidiana e incluso terminó en cama sin poder caminar.
El artista dio una entrevista para la famosa revista People en Español y habló más a detalles sobre los difíciles momentos que vivió. Hace poco, Miranda cumplió 36 años, esto en medio de su recuperación para poder volver a caminar.
“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo. Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, habló Chyno sobre el inicio de su enfermedad.
El venezolano dijo que una noche, sus molestias se hicieron aun mayor. “Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama…Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije esto tiene que pasar a manos de profesionales”, señaló Natasha Araos, esposa del cantante.
Además, Miranda dio a conocer que padeció COVID-19 previamente a enterarse de su enfermedad. Todo esto fue precisamente lo que desencadenó un compromiso en el sistema nervioso, haciendo que terminara en una neuropatía periférica.
“Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”, reveló. Actualmente, el intérprete de ‘Angelito’ ya puede caminar y su compañera de vida afirma que la batalla en los hospitales no ha sido nada fácil. Así mismo, mencionó que su esposo había perdido mucho peso, pero ya va recuperándolo.
“Agradezco todo lo que estoy pasando. Creo que en parte es un plan maestro de Dios para mí, para mi propia evolución”, comentó Chyno Miranda.
Por otro lado, confirmo que volverá a los escenarios cuando esté al 100%, pues aún se encuentra con medicamentos y algunos dolores físicos.