Cinco ideas de maquillaje con las que puedes deslumbrar en las fiestas navideñas

Seleccionar tu maquillaje ideal para las fiestas navideñas, no es una tarea sencilla. Tienes que tomar en cuenta qué tipo de prendas utilizarás y qué peinado. Existen distintas alternativas para utilizar en ese día especial, todo depende de tu personalidad y aquello que se adapte a tu look del día.

En esta nota te contaremos algunas opciones de maquillaje con las cuáles podrías llegar a lucirte en estos eventos. Toma nota de las tendencias que trae este 2020.

1. Una opción elegante

Elige una sombra con tonos que se ajusten al color de tu ojo. Una buena opción son los tonos de color ocre y bronce. La técnica ‘smokey eyes‘ puede brindarte el glamour que necesita tu look.

Si es que quieres resaltar en esta ocasión tus labios, puedes decidir usar un labial mate del color rojo intenso. También puedes optar por un labial rosa intenso o un gloss para darle esa textura de cremosidad y brillo a tu boca.

2. Natural

Otra opción por optar es el estilo natural. Este maquillaje es perfecto para combinar prendas llamativas tales como un vestido de lentejuelas para ir a una cena navideña. Esta alternativa tiene tonos nude en la sombra de los ojos. Puedes marcar tu mirada con un buen rímel para pestañas, elige colores tierra para contrastar tu rostro. Te sugerimos que uses un labial del color natural, puede ser mate o gloss.

3. Brilla con glitter

En esta ocasión, el maquillaje glitter puede ser utilizado para poder lucirte en las cenas de esta temporada y deslumbres. Escoge una sombra de ojos con mucho brillo. No importa el color que selecciones, trata de combinarlo con tu atuendo y el color de tus ojos. Si vas a usar mucho brillo, es recomendable que el resto de maquillaje del rostro sea más natural.

4. Tonos navideños

El rojo y verde representan esta celebración, junto con los colores metalizados y el dorado. Para incluirlos a tu look solo tiene que aplicarlos, bien sea en las sombras de ojos o labiales.

5. Resalta tus labios

Deja que tus labios tengan el protagonismo y que nada los opaque. Utiliza sombras básicas, como tonos nude o tierra. Por otro lado, para los labios aplica colores rojos, rosa e inclusive los que llamen más la atención como el naranja. No olvides retocar para verte siempre impecable.