El pelo rizado es juvenil y fresco, pero a veces es complicado acomodarlo a la hora de armar un look. Por eso, te dejamos 5 ideas de peinados que puedes realizar de manera sencilla.
Desde moños, coletas o trenzas prácticas hasta ‘looks’ que dejan el pelo suelto y al aire. Una variedad de peinados que harán lucir tu personalidad de forma elegante y extravagante.
1. Moño desenfadado
Es uno de los peinados más fáciles de hacer. El moño es sin duda un look ligero y fresco, dejando algunos mechones sueltos cerca del rostro y la nuca para que el pelo no tenga mucho peso.
2. Bob rizado
Para realizar un bob rizado es importante usar cremas que hidraten tu pelo. Los resultados son elegantes y sugerentes, más si lo peinas con una raya por la mitad y darle un contorno triangular al corte. Lo que genera un énfasis en los lados.
3. Dos minitrenzas
Si deseas deslumbrar con todo tu pelo rizado, déjalo suetlo y recoge dos mechones, uno en cada lado del rostro para realizar dos pequeñas trenzas. ¡Te quedará, así de bien!
4. Con pañuelo
Si quieres armar un look más sofisticado, puedes recoger tu melena rizada con un pañuelo. Un look original e inspirado de ‘pin up’ que marcarán mejor los rasgos de tu rostro.
5. Coleta trenzada
El peinado rizado consiste en una combinación mixta de una coleta y varias trenzas de raíz que se unen un en un recogido con textura. Te sentirás como una actriz de los 80 con este look.