Llegó la nueva temporada primavera-verano. Ahora tu piel requerirá de una cobertura mate total que elimine las imperfecciones y brillo durante los días soleados, además de que ya debes tener en cuenta que el uso de mascarillas se volverá opcional. Por ello, usar productos adecuados que vayan de acuerdo al tipo y color de tu piel serán la clave perfecta para que luzcas más que radiante.
En ese sentido, es que los especialistas de Oriflame, compañía europea de belleza que cuenta con un vasto portafolio de productos innovadores, indicó cómo debe ser el paso a paso para aplicar de manera correcta la primera base en barra y conseguir así un maquillaje que dure todo el día.
1.Aplicar prebase
En primer lugar, aplicar una prebase, que cumple la función de difuminar las imperfecciones y ayuda a que tú base de maquillaje dure más tiempo.
2.Barra cobertura total
Ahora, el paso más importante: Aplica la Base de Maquillaje en Barra Cobertura Total Make-up Pro THE ONE. Aquí tú decides si quieres ir más allá con una cobertura extrema, que puedes conseguir aplicando varias capas.
Cabe indiciar, que se debe hacerse en el siguiente orden: primero la base de maquillaje debe ir directamente sobre la piel. Deberás empezar por la frente, luego continuar por las mejillas, el puente de la nariz y la barbilla.
La Brocha será tu aliado para difuminar. Asegúrate de dejar que la base de maquillaje se fije completamente antes de aplicar la siguiente capa, utilizando la misma técnica que la primera vez. Esperar a que se fije es la clave.
3.Fijar con polvos
Los Polvos Sueltos complementarán tu cobertura total con un acabado mate y sedoso que dure todo el día. Aplica los polvos sobre las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla con una brocha o una esponja.
4.El pasó final
Usa un Spray fijador y dale el toque final a tu look de cobertura total mate. La fórmula no solo mantiene el maquillaje en su lugar, ayudando a resistir la decoloración, la fusión y la transferencia, sino que, además, se obtiene una sensación refrescante cuando se aplica. La manera más sencilla de aplicarlo es sostener el frasco a unos 25 cm del rostro y rociarlo, primero en forma de X, y luego en forma de T.