La alianza entre Coca-Cola y Pop Mart da vida a una nueva colección de figuras inspiradas en Labubu, personaje de la línea “The Monsters”. Esta serie limitada, titulada’ The Monsters Coca-Cola Series‘, destaca por fusionar el estilo tierno y peculiar de los muñecos con la estética clásica de la marca, predominando los colores rojo y blanco en cada diseño.
Un personaje que causa ternura
Labubu es una creación del artista Kasing Lung y forma parte de la colección de peluches “The Monsters”, reconocidos por su apariencia de elfos monstruosos que, lejos de asustar, generan simpatía. La colaboración con Coca-Cola pone a este personaje en escena a través de una propuesta visual pensada para atraer a fanáticos y coleccionistas.


La colección se compone de 11 figuras distintas, cada una con expresiones faciales únicas y elementos característicos de la marca, como las botellas o latas. Esta edición limitada fue lanzada a inicios de año y desde entonces ha tenido una respuesta favorable del público, especialmente entre los seguidores de Labubu.
Conectando con nuevas audiencias
Según Coca-Cola, el objetivo de esta línea es vincularse con la generación Z mediante un objeto de colección que represente su estilo y preferencias. “Nosotros somos una familia particular, pero creo que, aparte de eso, la gente va a poder conectar”, se resaltó durante el anuncio en TikTok.
Bajo una temática inspirada en el invierno, los diseños destacan por el uso de tonos rojos y blancos, colores tradicionales de la temporada navideña. La alianza entre Coca-Cola y la empresa china Pop Mart refuerza la tendencia global de lanzar colecciones limitadas con estética cuidada y alto valor emocional.