En esta etapa de verano, la idea es estar más ligeros, aunque este verano está que quiere y no quiere aparecerse del todo. Lo ideal es vestir prendas más ligeras, siempre se utilizan colores claros, como atrayendo un poco de alegría, colores un poco más llamativos para tus outfits.
Lo que yo recomiendo para armar tus outfits es optar por colores claros, que sean de materiales muy frescos como el algodón, el lino, pueden ser hasta tejidos de algodón, que no tengan poliéster ni ningún sintético.
El clima no está tan definido aún, así que lo ideal es que en las noches uses un cortavientos, un suéter que no sea tan grueso. Para estilizar a las personas de baja estatura, recomiendo usar la parte de abajo un poco más ceñida, que no sea tan ancha porque eso acorta las piernas.
Lo ideal es llevar pantalones un poco más pegados. Si las chicas son de baja estatura, recomiendo que no usen faldas tan largas y si lo hacen, que tengan una abertura y sean a la cintura.
Tanto para chicas como para chicos lo mejor es vestir con colores claros. Es una temporada en la que no estamos saliendo mucho a la calle, pero aquellos que están saliendo deberían tomar estos consejos en cuenta, y si no están saliendo también, ponerse en su casa bien, así estén entre familia.
No vestir como si fueses a una fiesta, pero sí estar bien, no solamente estar en pijama, sino ponerse bonitos para hacer videollamadas a aquellos que no podemos ver, es mejor a estar en pijamas.
Esas serían mis recomendaciones, colores claros que se utilizan en verano, aunque eso no quiere decir que no lleven colores oscuros, pero por ejemplo si usas colores más fuertes arriba, lo puedas contrapesar con algo más oscuro abajo.