La tecnología está en constante avance, es verdad, pero las necesidades que tenemos de ellas son infinitas y siempre queremos más. Por eso a pesar de tener un buen celular, con el pasar del tiempo baja notablemente su rendimiento. Hasta los celulares de gama alta sufren de esto, y son los de gama baja los que se llevan la peor parte.
Con el pasar del tiempo nuestro dispositivo siempre tiende a reducir su potencia gradualmente. La mayoría de los usuarios suele eliminar aplicaciones, borrar fotos y videos para optimizar de alguna manera su smartphone. Por ello, aquí te traemos el truco para poder optimizar tu celular sin necesidad de sacrificar apps o fotos.
- Ingresa a tu navegador Google Chrome
- Selecciona los 3 puntos en la esquina superior derecha
- Luego selecciona configuración > configuración de sitios
- Selecciona datos almacenados
- Después, se podrá ver una lista que visitaste desde la primera vez que tocaste tu celular
- Borra y notarás la diferencia en tu smartphone.
Siguiendo esos pasos rápidos y sencillos, tu celular ya no sufrirá lentitud al momento de hacer una búsqueda en la red, además que te evita eliminar contenidos como fotos, videos y apps que no quisieras decir adiós.
- ¿Te sigue molestando la lentitud de tu celular? ¿Existe alguna solución?
Lógicamente este consejo no te devolverá la potencia al 100% de tu celular como lo fue al momento que lo compraste, si tienes un celular de hace varios años el rendimiento seguirá bajando notoriamente con el tiempo.
Lamentablemente el celular tiene un periodo de vida no tan largo (depende del uso frecuente que le des) y si es que no te encuentras conforme con el dispositivo y su rendimiento, es momento de adquirir uno nuevo.
Si no estas decidido por que marca o sistema operativo optar, te dejamos una selección de celulares que pueden ser ideales para ti. Ingresando aquí.

