Jeans mom: El estilo de los años 90 vuelve para quedarse y ser el protagonista de tu outfit

Son versátiles y están de moda. (Foto: Instagram)

¿Sabías que esta prenda fue muy popular en los años 90’s?, pues sí, probablemente tu mamá y tu abuela los usaban. Hoy, los jeans mom están de regreso y tienen la misma popularidad que en décadas pasadas.

La buena noticia que tenemos para ti es que éste estilo de jeans no sólo es una buena excusa para ampliar o renovar el clóset, sino para sacarle todo el jugo que puedas combinándolo con cualquier prenda de tu armario.

Si aún no has comprado un jeans mom, te compartimos algunas ideas que según el portal Clara de España, te ayudarán a lucir ese pantalón de forma correcta: 

1.- No recargues tu outfit

Si vas a usar este pantalón, el resto de las prendas que acompañen tu tenida deben ser bastante sencillas para no restarle protagonismo a tus pantalones. ¡No recargues tu tenida! ¡Recuerda que menos es más! 

2.- Blazer o chaqueta

Los blazer hacen un perfect match con este jean. Primero porque le dan un look elegante a tu pantalón si eliges bien un par de tacones. Y si tienes una chaqueta vaquera, amarás usarlas siempre con tu jean porque combinan a la perfección.

3. Combina con camisas, blusas y polos

Aunque no lo creas es así. Puedes usar un crop top o un polo largo para armar tu tenida. Eso sí, el largo del polo llévalo por dentro del pantalón para que puedas realizar tu figura. Las blusas con volantes, camisas de manga larga también combinan bien con esta prenda si les eliges el calzado adecuado.

4.- Nunca tan largo

Procura que esos jeans queden a la altura de los tobillos. Si sobrepasa esa altura, dobla la basta o mándala a corregir con una costurera. ¡Quedarán muy chic!   

5.- Calzado blanco

Sea que elijas unas zapatillas, flatforms o unos lindos tacones, este color es básico para cualquier outfit, y con los los jeans mom quedan perfectos porque le dan un toque vintage a tu tenida.  ¡Consiguete unas!

6.- Body

Llevarlos con esta prenda es una buena alternativa si deseas dejar notar tu figura. Son una alternativa ideal para un outfit casual. Y si los combinas con unas sandalias cómodas, ¡lucirás perfecta!