Artistas nacionales ofrecerán conciertos virtuales gratuitos para despedir el año 2020

Después de un año tan difícil, algunos artistas peruanos harán conciertos virtuales el día de hoy, 30 de diciembre y el día de mañana 31 con la finalidad de despedir el año 2020. Para el disfrute de los televidentes y fanáticos que podrán disfrutar de estos eventos desde sus hogares.

La pandemia nos ha obligado a presentar nuestra música en diferentes formatos. Lo que estamos ofreciendo es un show acústico, algo que con Bareto no hemos presentado nunca porque siempre se hacía una fiesta” añadió Jorge Olazo, miembro del grupo musical Bareto.

Deyvis Orosco en concierto

El 31 de diciembre a las 11 de la noche, Deyvis Orosco realizará un concierto virtual gratuito para despedir el año junto a artistas como Combinación de La Habana. Tendrá una duración de 4 horas y también se transmitirá en señal abierta por Latina Televisión.

Bareto

Bareto se presentará en vivo el día de mañana y será totalmente gratuito. Este será el segundo concierto virtual de la banda en este mes, pues recordemos que el pasado 25 de diciembre la agrupación deleitó a sus fans con la interpretación de sus temas. Este se transmitirá por sus redes sociales.

Amy Gutiérrez: ‘Ven Año Nuevo 2021’

La salsera peruana Amy Gutiérrez es una de las invitadas al evento de Inca Kola, ella se presentará el día de mañana a las 11 de la noche. “Este show será fuera de lo común” mencionó Gutiérrez en una intervención de ‘Choca’.

Este concierto también contará con la participación del grupo ‘Son Tentación’ para amenizar la noche y cerrar el 2020 con broche de oro y al son de la mejor música.