Es común que las parejas desarrollen un afecto mutuo y reciprocidad, además, viven especialmente de la pasión y el deseo. Ante estas circunstancias, una persona debe tener cuidado al momento de elegir a su pareja, ya que existe la posibilidad de que esos sentimientos sean destrozados.
Hay 3 signos que se caracterizan por su frialdad al momento de decir adiós. Estos signos pueden mandarte a terapia luego de dejarte con el corazón roto y con un dolor emocional que puede tardar en sanar.
Decir adiós a un gran amor no es nada fácil, ya que una parte de tu ser se encuentra incompleta, nos bloqueamos y de pronto nos alejamos de nuestro entorno. Es ahí cuando surge la desesperación, el miedo, la tristeza y la depresión.
¿Quieres saber en cómo puedes salir de esta situación? En primer lugar deberás darte un tiempo para vivir el duelo, en trabajar la soledad e inseguridad, el dolor no será para siempre, pero tampoco se irá de la noche a la mañana. Es probable que te sea difícil de superar a los siguientes signos:
1. Sagitario
Este signo es encantador por naturaleza, no es una táctica que utilice para conquistar, sino que así es su personalidad y es bastante atractiva. Por otra parte, su sentido del humor te envuelve, es muy divertido y su lado comprensivo lo vuelve en la mejor compañía. Son seres maravillosos y por lo mismo resulta sumamente complicado no terminar con el corazón roto, cuando llega el momento de decir adiós. Sagitario es independiente, si siente que la relación esta tomando un rumbo que el no quiere ir, se marcha.
2. Acuario
Acuario le gusta hacer de su vida lo que le plazca y no le importa lo que los demás opinen de ella. Este signo no es el tipo de pareja que espera que le digas si te parece o no, él tiene sus convicciones bien claras y no cambia por más que ame a su media naranja. Por otra parte, es sociable e independiente, estos dos rasgos son la razón por la cual no sufre en una ruptura. Sin embargo, esto no significa que no lo valore, sino que su lema es simple, «la vida sigue y hay que vivir».
3. Leo
El signo del fuego, tiene coraje en su mirada y sus ideales están por encima de cualquiera. Leo a aprendido a secarse las lágrimas después de una ruptura y seguir adelante, dando una impresión que no le interesa haber pasado por una ruptura. Es un líder por naturaleza, su mente nunca para y su lado ambicioso lo ha llevado a conseguir todas sus metas. No obstante, son muy orgullosos, cuando ellos acaban una relación, no hay más, ya que no dan segundas oportunidades. Además, son muy demandantes, si no se siente cómodo en la relación se marchan.