Seguramente muchas personas planifican viajes y no les queda otra opción que comprar un pasaje de avión para llegar a su destino, esto resulta ser placentero en cierto porcentaje de viajeros, mientras que para otros sea un dolor de cabeza. Por esta razón siempre es bueno conocer una serie de medidas que nos podrían ayudar al momento de encontrarnos en un vuelo.
Evitar estas cosas durante un vuelo:
- Permanecer muy quieto durante los vuelos a larga distancia
Los expertos mencionan que siempre es bueno levantarse durante los vuelos con muchas horas de viaje, ya que la sangre debe mantenerse circulando y reducir el riesgo de coagulación. Muchos se preguntarán de qué manera uno podría dar un paseo, y la respuesta es caminar por el pasillo o ir al baño, también se puede mover en el propio asiento al realizar elevaciones de pantorrillas.
- Comer alimentos altos en sodio
Generalmente los snacks contienen un alto porcentaje de sal y eso es lo que mayormente se suele repartir o vender en los vuelos. Esos alimentos se deben evitar ya que incrementa la sed y pesadez en el estómago, logrando que todo el trayecto del viaje se vuelva inquietante al tener dolores por la comida o sentirse deshidratado.
- Tomar sedantes
Algunas personas suelen tomar alguna pastilla por el miedo o para relajarse y dormirse durante el vuelo, pero esa acción no es recomendable ya que afecta a los neurotransmisores. Sin embargo, se puede reemplazar esta medida por usar una ropa cómoda y llevar una almohada para el cuello, además de una golosina por si sufre de ansiedad.
- Colocar los medicamentos en el equipaje de mano
Siempre es necesario llevar las pastillas esenciales en ese equipaje, así sea un vuelo corto ya que uno nunca sabe cuándo es que se van a necesitar. Además, en muchos casos se visibilizó que las aerolíneas pierden los equipajes o retrasan los vuelos, es por eso que esta recomendación es una de las más importantes, sobre todo para las personas que padecen de afecciones crónicas.