‘¿Cuál es el verdadero?’ superó a ‘El Gran Chef Famosos’: ¿Cuántos puntos de rating hizo?

En su estreno, el nuevo formato de América Televisión se posicionó como el líder del rating el día sábado.
‘¿Cuál es el verdadero?’ lideró el rating el día sábado. (Foto: Instagram)

Un estreno soñado, fue lo que tuvo el nuevo programa de América Televisión, ‘¿Cuál es el verdadero?’. El formato conducido por Adolfo Aguilar, logró superar en su debut en la pantalla chicha a ‘El Reventonazo de la Chola’ y a ‘El Gran Chef Famosos’. A continuación te contamos cuántos puntos de rating hizo el programa de GV Producciones.

¿Cuántos puntos hizo en su estreno ‘¿Cuál es el verdadero?’?

Una nueva batalla por el rating, fue la que se vivió el último 15 de julio. En su estreno en la televisión, ‘¿Cuál es el verdadero?’, logró destronar a ‘El Reventonazo de la Chola’. El programa que tuvo como invitadas a Sheyla Rojas, Johanna San Miguel y Verónica Linares realizó 9.6 puntos de rating.

Por su parte, el formato conducido por Ernesto Pimentel alcanzó los 8.5, más atrás es donde se ubica el también programa emitido por América Televisión, ‘Los Milagros de la rosa’, que hicieron 8.4 puntos de rating. Seguidamente, es que recién aparece en el cuarto lugar, ‘El Gran Chef Famosos’.  El reality de cocina de Latina Televisión, realizó 7.9 puntos de rating. Por su parte, ‘JB en ATV’ puntuó 6.1. Más atrás es donde se ubica ‘Estás en Todas’ y el ‘Jirón del Humor’.

¿De qué trata ‘¿Cuál es el verdadero?’?

El nuevo programa de América Televisión producido por GV Producciones, de Gisela Valcárcel que se estrenó el último fin de semana, invita a personas, quienes tienen la labor de interpretar una profesión o talento. Solo uno de ellos, es quien está diciendo la verdad y serán tres las figuras del medio nacional, que deber averiguar o hasta adivinar de quién se trata para poder acumular más puntos y partir con ventaja con respecto a la ronda final.

Es así, como por ejemplo, en esta ocasión las invitadas fueron: Verónica Linares, Sheyla Rojas y Jhoanna San Miguel. Sin embargo, a pesar de que la conductora de ‘América Noticias’ logró tener la mayor cantidad de puntos, fue la presentadora de ‘Esto es Guerra’, la que ganó al final.

 ¿Cómo fue el ingreso de Adolfo Aguilar al programa?

En su debut en la conducción del formato, Adolfo Aguilar, sorprendió al imitar lo que hacía la ‘Señito’ antes de que empezara ‘El Gran Show’.  En su entrada el presentador se animó a tocar al suelo y a pedir que reproduzcan la canción ‘Las Avispas’ de Juan Luis Guerra.

Adolfo Aguilar en su entrada. (Foto: Captura de YouTube)