Sí, es cierto que desde el inicio de la pandemia las reuniones sociales y laborales en forma presencial no están permitidas y han pasado a ser virtuales; pero a pesar de eso, no debes perder la costumbre de arreglarte para ti misma, aunque estés en casa.
En cuestiones de maquillaje, uno de los productos más utilizados es el labial. Y a pesar del uso de mascarillas, el mercado nos ofrece muchas opciones de lipstick, por eso Avon nos cuenta cuáles son las razones para empezara usar labiales líquidos, especialmente aquellos de larga duración:
1.- Son duraderos:
Los labiales líquidos que duran por más tiempo son ideales para usar porque no requiere de una repaso continuo del producto. Ahora, todo depende de la marca, la cantidad de cera y la concentración de pigmentos que tenga el producto. Los de efecto mate son clásicos e ideales para usarlos a diario, y más si son de los que duran 16 horas.
2.- Son fáciles de llevar contigo:
Te permiten ser libre de reír, comer, tomar agua, sin preocuparte que al minuto siguiente de hacer alguna de esas cosas tus labios quedarán sin color. ¡Tranquila, con ellos puedes incluso hacer deporte y estar segura de que no se correrá!
3.- Labiales a prueba de agua:
Con todo lo que debe hacer una mujer durante el día, los labiales son formulados y fabricados con la intención de soportar el agua. Es decir, puedes disfrutar de un día en la playa y despreocuparte por quedarte sin labial.
4.- Potencia la agilidad
Los tienes en presentaciones de fácil aplicación, por lo que son más prácticos de usar a la hora de maquillarnos. Muchos de ellos poseen un aplicador de precisión, que evitará errores en el maquillaje.