La época de Halloween es una de las más divertidas y tenebrosas en la que tanto jóvenes, niños y adultos pueden divertirse. Cualquier plan es perfecto tomando en cuenta el estilo escalofriante de esta festividad.
Por esta razón es que Happyland, cadena de centros de entretenimiento experta en el desarrollo de espacios de diversión sana y segura para niños y adultos, nos comparte 4 ideas divertidas para celebrar este Halloween.
Diseña tu propio disfraz
¿Alguna vez pensaste en convertirte en tu personaje favorito?. Esta es la fecha ideal para hacerlo. Puede ser tal vez un superhéroe, un mago, una bruja o, incluso, algún protagonista de una película. ¡Las opciones son infinitas!. En Halloween todo esto es posible, solo hace falta poner a prueba tu creatividad y hacerlo realidad.
Hornear postres mostruosos
Convierte Halloween en un día terroríficamente dulce, preparando el postre que más te guste con la temática del día. No hace falta pasar horas de horas en la cocina, existen recetas súper fáciles y rápidas como las galletas en forma de murciélagos, donas decoradas para la ocasión, entre muchas más. Lo importante es compartir este momento con tu familia y amigos, y empaparlos con el espíritu de esta celebración.
Halloween en Happyland
Si lo que buscas es vivir un día extremo con mucha diversión espeluznante, no lo pienses más. Visita cualquiera de los centros de entretenimiento Happyland este 31 de octubre, comparte tu historia durante todo el fin de semana con tu disfraz divirtiéndote en Happyland Perú y participa del sorteo por 1 de las 3 giftcards con 2 horas de juego de full diversión en Happyland (el sorteo se realizará el martes 02/11). La invitación está hecha, solo hay que preparar el mejor disfraz y visitar Happyland para vivir un momento único y espeluznante.
Maratón de películas de terror
Si ya tienes listo el postre, ahora es momento de preparar la maratón de películas de terror. Te recomendamos hacer una lista de tus películas favoritas, así como también optar por una que no hayas visto, considerando los clásicos del género por supuesto, para disfrutar de un buen susto junto a tus amigos.