El exfutboslita, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, es el nuevo centro de atención de la farándula peruana, luego de que su esposa, Charlene Castro, fuera captada saliendo de un hotel con un misterioso hombre. Las imágenes que se revelaron el pasado 15 de mayo en el programa ‘Magaly TV: La firme’, muestran a la mujer yendo a un hotel en el distrito de Barranco después de dejar a su hijo en el restaurante del pelotero.
Ante eso, ‘Cuto’ hizo un llamado a toda la prensa de espectáculos peruana para poder dar sus declaraciones acerca de este acontecimiento. «Ante los últimos hechos que me relacionan, estaré pronunciándome, por única vez, el día de mañana martes 16 a las 9:00 a.m.», escribió en su cuenta de Instagram.
Rompe su silencio
El ex jugador empezó la conferencia pidiendo respeto hacia su conyugue y afirmando que él no es nadie para juzgarla. “Sí, he conversado con ella, si yo estoy afectado imagínate como esta ella. Soy una persona de mucha fe, no soy nadie para juzgarla”, afirmó.
Además, agregó que no ha tenido problemas conyugales con Charlene Castro y, que, a pesar de todo, la va a apoyar en esta situación.
“Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es importante, no voy a negarlo. Ella es extranjera, no tiene familia, es la madre de mi hijo, yo voy a apoyarla, más allá que nuestra relación no continúe (…)Que esto pase lo más pronto posible, porque todo pasa. Nada dura para siempre, la vida continúa”, puntualizó Guadalupe.
Escándalos amorosos
No es la primera vez que el ‘Cuto’ Guadalupe tiene un escandalo que lo convierte en el centro de atención. En el 2019, el exjugador fue denunciado por su ex esposa, Giselle Zapata con quien tuvo una relación de 14 años y un hijo. Giselle lo denunció por maltrato físico y psicológico en el programa Magaly TV: la firme. La ex mujer afirmó que la maltrataba cuando él estaba ebrio.