Cynthia Martínez, la viuda de Pedro Suárez-Vértiz, tomó la palabra en la misa de cuerpo presente del rockero para explicar que el artista se encuentra «feliz» porque estaba viendo lo mucho que sus familiares y fanáticos lo aman.
«Acá todos lo vamos a extrañar, pero a adorar, como siempre lo hemos hecho, y él está feliz porque nos está viendo a todos y todo lo que lo amamos», expresó Cynthia, en la ceremonia llevada a cabo en la iglesia Virgen de Fátima.
Posteriormente, Patricio Suárez-Vértiz, hermano de Pedro, entonó la emotiva canción ‘Me eleve’, tema con el que el ex líder de Arena Hash debutó en solitario tras su éxito con la famosa banda.
Recordemos que el artista perdió la vida, a los 54 años, en su residencia de Miraflores. La esposa de Pedro se encontraba en Madrid, debido a que fue a pasar Navidad con su hija. Lamentablemente esto evitó que pudiera estar junto a él en sus últimos momentos.
El mensaje de despedida de Cynthia Martínez para Pedro Suárez Vértiz
Poco después de la misa, la viuda de Pedro utilizó su cuenta de Instagram para darle un último adiós a su pareja, quien en vida le regaló una relación llena de amor y cariño. El mensaje lo acompañó de algunas fotos juntos, donde se los ve muy felices.
“Fuiste. Eres y serás lo mejor que me ha dado este mundo y esta vida. Pedro y Cynthia. Cómo decías. Esposa mía. Cómo decías. Te amo esposo mío por siempre y para siempre.”, escribió Martínez.