El concierto de Daddy Yankee tendrá dos fechas, este martes 18 y miercoles 19 de octubre. A tan solo un día de este show, los polícias llegaron al Estadio Nacional para retirar a aquellas personas que acampaban en la fila.
Desde el 8 de este mes, muchos fanáticos del cantante se instalaron en las afueras del ‘Coloso de José Díaz’. Sin embargo, se han presentado quejas de robos y asaltos en esa zona.
Ante ello, más de 1300 policías llegaron a la ubicación para retirar a los qe estén acampando. El jefe de la región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada dio detalles sobre lo sucedido.
“La Región Policial Lima ha previsto [el despliegue] de 1 300 efectivos de nuestras diversas unidades policiales para dar seguridad, prevenir cualquier acto ilícito, regular el tránsito y que este evento se lleve a cabo con normalidad”, afirmó.
“Tenemos un croquis establecido para que todos aquellos que hayan adquirido una entrada para presenciar este evento sepan por donde van a poder acceder a su tribuna”, explicó.
Lamentablemente, al llegar los efectivos policiales, se vieron obligados a retirar a todos los seguidores de ‘The Big Boss‘. Para prevenir alguna molestia de parte de ellos y los vecinos respecto a algún robo.
Cabe resaltar que el Estadio Nacional abrirá sus puertas desde las 3 de la tarde en ambos días para el concierto de Daddy Yankee. Desde las 8:30pm DJ Peligro será el encargado de activar al público.