Daddy Yankee: se agotaron las entradas para el concierto del ‘Cangri’ en su primer día de preventa

El cantante puertorriqueño arrasó en primera fecha de compra de boletos para su concierto en Lima. La venta general de entradas empieza el 30 de marzo.

Luego de tres horas de haberse habilitado las entradas en preventa para el concierto de Daddy Yankee, estas se agotaron. (Foto: Instagram)

En la primera fecha de preventa, para el concierto de Daddy Yankee, se agotaron las entradas habilitadas para su concierto en Lima de su tour ‘La última vuelta’. Desde las 9 de la mañana de este 28 de marzo, los fanáticos del ‘Cangri’ intentaron conseguir su boleto para el show que ofrecerá el 18 de octubre en el Estadio Nacional.

Fueron más de 300.000 personas quienes estuvieron en la cola virtual de la plataforma digital de Teleciket. Por ello, las entradas a solo tres horas de haber empezado el proceso, ya se habían agotado, dejando a algunos seguidores del cantante puertorriqueño con las ganas de comprar la mejor ubicación para ver lo que será la última presentación del artista en tierras peruanas, antes de su anunciado retiro de la música.

Venta en general

Los fans de Daddy Yankee, que no pudieron adquirir un ticket en preventa, tendrán otra oportunidad este 30 de marzo que inicia la venta general de las entradas para el concierto de despedida del puertorriqueño.

Los boletos saldrán a la venta desde las 9:00 a.m. por la plataforma de Teleticket, siendo está la última oportunidad que tendrán los seguidores del cantante para que puedan comprar sus pases para este prometedor evento.

Precio de las entradas para el concierto de Daddy Yankee

A continuación, te contamos cuáles son los precios de las entradas regulares para el show del ‘Cangri’. La más cara es platinum que costará S/670; le sigue Vip con S/459; después campo con S/341; occidente y oriente están a S/435 y S/412 respectivamente; y por último tribuna norte a S/176.