Danna Paola confesó haber sido víctima de maltrato psicológico en sus relaciones

En una entrevista con el conductor mexicano Yordi Rosado, la cantante y actriz Danna Paola aclaró los rumores sobre haber sido víctima de maltrato psicológico en sus relaciones amorosas.

La cantante mantuvo una relación con el actor Eleazar Gómez, la cual fue muy polémica no solo por la diferencia de edad de los actores, Danna tenía 15 y Eleazar 25 años cuando iniciaron su noviazgo, sino también por las peleas y discusiones violentas que protagonizaban los actores.

En el 2014, Danna Paola y Eleazar Gómez mantuvieron una discusión en un estacionamiento de un cine en la Ciudad de México que se hizo pública, en el video se podía apreciar cómo la joven pareja tuvo una discusión que pasó de los gritos, a empujones y hasta jaloneos.

Desde ese entonces, se desataron los rumores sobre la posible violencia que sufría la actriz en su noviazgo, Danna se había negado a declarar al respecto, en una reciente entrevista con Yordi Rosado, se animó a contar algunos detalles de sus tormentosas relaciones .

Danna Paola se confiesa

El conductor mexicano cuestionó a Danna Paola sobre si en algún momento había sido víctima de maltrato físico o psicológica por parte de alguna de sus parejas.

«Me han lastimado y me han roto el corazón infinidad de veces. Jugar con otra persona es muy heavy, jugar con la mente de otro, creo que el daño psicológico, todavía es mucho más duro, si el físico es terrible el psicológico es fatal», declaró la intérprete de ‘Mala fama’.

También confesó que a pesar de haber sufrido en algunas relaciones, jamás se ha permitido llegar a la violencia física. «Jamás lo he permitido porque yo lo he devuelto. Soy una persona que me gusta defenderme», añadió.

Además la cantante también reveló haber tenido que poner un límite con sus seguidores, pues que en algunas firmas de autógrafos han intentado tocarla indebidamente. «Me han tocado chicos y señores que te quieren agarrar la cadera y me ha tocado agarrarle la mano y decirles: ‘No me toques'».

La cantante de pop latino se negó a hablar sobre alguna situación en específico, pero dejó entrever que la relación con Eleazar fue muy complicada y tóxica.

«Mi primera reacción duró 6 años, y un fail total. Horrible, la pasé muy mal, fue fatal y acabó muy mal, pero me liberé», dijo y explicó que gracias a esas relaciones ha aprendido a detectar situaciones de riesgo de violencia y a alzar la voz.