David Villanueva, ‘Xavi’ de ‘Al fondo hay sitio’ se confiesa: “Me gustaría en un futuro tener una familia”

El actor español, quien volvió al Perú este año para interpretar un personaje en la producción nacional, reveló también detalles pocos conocidos de su vida.
David Villanueva se confiesa con Magacín 24.7. (Foto: Difusión) 

Hace diez años, David Villanueva arribó al Perú para participar en su primera telenovela en el país. Reconocido principalmente por su trabajo en el género dramático en territorio nacional, el actor ahora sorprende cada noche con su interpretación de Xavi en ‘Al fondo hay sitio’.

En conversación con Magacín 24.7, el actor reveló detalles de cómo lo contactaron para que ingrese a la serie. «Cuando me llamaron, estaba en mi taller de alfarería en España, con las manos manchadas de barro«, mencionó. «Me gusta realizar cuencos de barro. Es una conexión con la madre tierra«, agregó al respecto.

Asimismo, David Villanueva se refirió a con quiénes son los actores con los que mantiene mejor conexión en la producción nacional: «He tenido una excelente experiencia con Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz, Giovanni Ciccia, Yvonne Frayssinet y Luis Salas (Claudio)«.

Y es que, además el actor comentó que la comedia, es el género que más le gusta. «Me siento más libre haciendo cosas en comedia. En Madrid, fui claun en una compañía«, manifestó.

Sobre los comentarios en redes sociales, David sostuvo: «Prefiero no leer los comentarios, buenos o malos. Como dijo un conductor español, ‘Hay que poner lo negativo y lo positivo bajo el mismo rasero’».

En cuanto a su vida personal, David Villanueva indicó: «En el futuro, me gustaría formar una familia. Primero quiero terminar algunas cosas«.

Si quieres leer la entrevista completa, encuéntrala en la sección 24 cosas de la revista digital de Magacín 24.7. Link aquí.