David y Victoria Beckham muestran sus mejores pasos al ritmo de Willie Colón: «Lección de salsa»

El cubano Micho Valdés es quien estaba guiando a David y Victoria Beckham para que disfruten 'Idilio', canción lanzada en 1993.
La pareja más adorada del entretenimiento tiene un gran afición por la salsa desde hace un buen tiempo.

La famosa pareja conformada por David y Victoria Beckham sorprendieron en las redes sociales al lucirse en unas clases de baile. Actualmente, ellos están tomando clases de salsa y esta vez lo hicieron con ‘Idilio’ de Willie Colón.

En sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos compartieron sus mejores pasos con sus millones de seguidores. Ambos lucieron muy felices y enamorados disfrutando de un gran momento juntos y divirtiéndose con sus locuras previo a sus clases.

Incluso, David le mandó una pequeña broma al salsero Marc Anthony indicándole que ya podía llamarlo para que sea parte de su tour. «Lección de salsa 💃🏻 Número uno #HarperSeven @marcanthony let’s go on tour 😂», comentó.

En el video se puede observar como la exintegrante de las ‘Spice Girls’ es quien maneja la cámara para contar sobre lo que estaban realizando. «David, Harper y yo vamos a bailar salsa», mencionó para informar que también estaban al lado de su hija.

«Tengo ansias de ver a David Beckham bailando salsa», resaltó mientras veía como su esposo estaba pendiente de los pasos. En ese momento ella le aseguró que lo estaba haciendo muy bien y se lució con un conjunto negro para la ocasión.

El cubano Micho Valdés es quien estaba guiando a David y Victoria Beckham con los pasos de baile, agradecido les envió un mensaje. «No tengo palabras para expresar el agradecimiento y la felicidad que siento, muchas gracias», comentó.