De regreso a la realidad: Estas son las tendencias para el retorno a clases y la oficina

Cada vez falta menos para que sea oficial el fin de las vacaciones de muchos y aquí algunas tendencias para ese 2024.
Tendencias del 2024 H&M (Foto: Difusión)

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina ¿Y qué mejor manera de iniciarlo con las tendencias que ofrece H&M? La colección está disponible para niños, mujeres y hombres. Se pueden encontrar desde prendas básicas para el día a día, sastrería casual o looks más deportivos, pero siempre a la moda.

Tendencias para el retorno a clases y la oficina 

Para los más pequeños, la colección presenta colores clásicos como el blanco, beige, azul y negro, así como toques de colores vivos y estampados vibrantes. Los detalles de tendencia elevan el nivel de la moda y crean una colección divertida e inspiradora fácil de combinar.

A ellos se le suman vestidos y delicadas blusas que se combinan con modernos jeans, camisas, poleras frescas, denim resistentes, pantalones elegantes y cómodos joggers. Por otro lado, las mochilas y accesorios añaden estilo y funcionalidad al look de vuelta al cole de cada niño.

En la sección Divided se invita a las mujeres a ver este retorno a la realidad como un nuevo comienzo, como una ocasión para expresarse, ya sea al asistir a clases, ir por un café, a la oficina o a la casa de tu mejor amiga. Es ver cada día como una nueva oportunidad para mostrar tu personalidad a través de la moda.

Para esta temporada se lanzarán 2 tendencias claves como el casual tailoring con sastrería oversize, camisas y faldas que ofrecen comodidad en ocasiones más formales. Por otro lado, lo Retro Sport con looks que incluyen bomber jackets, faldas plisadas y buzos en tonos neutros con detalles y estampados en rojo que dan un toque más preppy.

Para ellos, también se puede encontrar la tendencia preppy y deportiva retro. Los looks incluyen tejidos expresivos, piezas de sastrería con un guiño a los años 70´s, 80´s y por otro lado, una gama de prendas urbanas como poleras, jeans holgados y clásicos universitarios icónicos.

Todas estas tendencias y colección ya se encuentran disponibles en tiendas y en pe.hm.com