Deadpool 3 será el primer superhéroe con clasificación R en el Universo Cinematográfico Marvel

En cuestión de días, la fase 4 del MCU (Marvel Cinematic Universe) daría inicio con el estreno de ‘Bruja Escarlata y Visión‘. Sin embargo, habría más noticias sorpresivas además de los estrenos que están previstos. Una de las sorpresas sería sobre la película ‘Deadpool 3‘.

En una entrevista con Collider, el presidente del Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige, adelantó que el superhéroe Deadpool interpretado por Ryan Reynolds, se integrará al MCU. Es decir, ‘Deadpool 3’ sería la primera película de clasificación R en el mundo de Marvel.

Será categoría R y en este momento ya estamos trabajando en un guión y Ryan está supervisando un guion ahora”, explicó Feige sobre lo que se está preparando para la tercera entrega del film.

Además también comentó que la película no estaría prevista para este año. «No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan una fuerza de la naturaleza, por lo que es genial verle dar vida a este personaje«, sostuvo.

Cabe resaltar que en noviembre del año pasado, se dio la contratación de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin quienes se ocuparían del guion. Estas hermanas son conocidas por el programa de ‘Bob’s Burgers‘, la propuesta de ellas fue bien recibida por Ryan.

Queda claro que la película de Deadpool estaría con nosotros aún en el 2023, la clave está en saber materializar ese idea que convenció tanto al actor como al estudio y para eso nunca viene mal tener tiempo.

Actualmente, Marvel trabaja ahora en la filmación de ‘Thor 4’ y ‘Spider-Man 3‘. Además, este año también iniciarán la grabación de ‘Doctor Strange 2’, ‘Black Panther 2’ y ‘Captain Marvel 2’.