Demi Moore participó de la renovación de votos matrimoniales de Bruce Willis y su esposa

La actriz estuvo presente en la ceremonia que organizó la pareja para celebrar sus diez años de casados.

Demi Moore estuvo presente en la renovación de votos de Bruce Willis. (Foto: Instagram)

Bruce Willis y Emma Heming continúan celebrando la vida. Los esposos acaban de cumplir 10 años de casados, por lo que no dudaron en festejar el momento junto a sus familiares. En la ceremonia también estuvo presente, Demi Moore, expareja del actor.

Demi Moore en la ceremonia de Bruce Willis

A través de las redes sociales de la esposa del protagonista de ‘Duro de Matar’, es que se conoció que la ceremonia por los 10 años del matrimonio, se realizó en el mismo lugar que fue la boda en el 2013.

En las imágenes se ve como todos los invitados se vistieron de color blanco, a excepción de la actriz, Demi Moore, quien según se reveló en el clip aparece con un atuendo amarillo.

En la publicación, Ema Heming no dudó en expresar su felicidad por los años que ha pasado junto al intérprete estadounidense. Como se recuerda, Bruce Willis se encuentra a travesando un complicado momento de salud.

En nuestro décimo aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos “sí quiero”. Estoy tan feliz de haberlo hecho. Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y recuerdos más hermosos a los que puedes aferrarte toda la vida”, mencionó.

Por otra parte, Heming, también se animó a agradecer a Demi Moore por su presencia en la ceremonia. Y es que, como se sabe, la esposa de Bruce Willis, mantiene una buena relación con la expareja del actor.