Bruce Willis y Demi Moore se han convertido con el tiempo, en uno de los mejores ejemplos para los jóvenes. A pesar de estar separados, los actores se han mostrado siempre como una familia, y más aún en los momentos difíciles. Prueba de ello es que ahora la intérprete se irá a vivir junto al padre de sus hijos y su esposa.
Demi Moore se muda
Tras conocerse que el actor padece de demencia frontotemporal, Demi Moore tomó la decisión de mudarse temporalmente a la casa en donde vive su exmarido y su actual esposa, Emma Heming.
“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido”, indicaron los representantes de la actriz según el portal ‘Daily Mail’.
Asimismo, agregaron: “Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”.
Enfermedad de Bruce Willis
Como se recuerda, hace no mucho tiempo fue que la propia Demi Moore, quien reveló el diagnostico final del protagonista de ‘Duro de Matar’. A través de sus redes sociales, ella explicó que el actor padece de una demencia frontotemporal.
“La condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal”, escribió en un inicio. “Es una enfermedad cruel» y desafortunadamente «no existe tratamiento”, añadió.
Cabe indicar que de acuerdo con el manual médico MSD, este tipo de patología afecta mayormente el comportamiento, la personalidad y las conductas en comparación con la memoria.