¿Cómo practicar el ritual de la almohada para atraer a la persona que amas?

Necesitas pocos objetos y estar convencida/o de que alcanzarás tus deseos para estar junto a tu gran amor sin problemas.

Foto: Freepik

En esta guía, te contaremos uno de los rituales de amor más poderosos, creador para hacer que esa persona especial piense en ti y no pueda sacarte de su mente de ninguna manera.  El poder de estos trucos está en la energía que transmitimos y en la sinceridad de nuestros deseos.

¿Cuál es el hechizo de la almohada?

Este hechizo utiliza solo unos pocos objetos para lograr grandes resultados y atraer de manera genuina a la persona que amas. Ya sea que desees que te confiese sus sentimientos o te envíe un mensaje, ¡lo lograrás!

¿Qué necesitas para realizar el hechizo de la almohada?

  • Una hoja de papel y un lapicero de tinta negra o roja. El tamaño del papel no importa, puede ser grande o pequeño.
  • Un vaso de vidrio.
  • Un plato.
  • Azúcar.
  • Sal.
  • Un gotero.
  • Leche normal.
  • Una fotografía impresa de la persona que deseas atraer a tu vida.
  • Finalmente, una almohada con funda rosa, roja o blanca.

Recomendaciones antes de realizar el hechizo de la almohada:

El momento ideal es durante la noche, ya que se cree que será más efectivo. La fase lunar es importante, porque su energía  ayuda a que te conectes con más facilidad a la persona deseada. Si deseas reforzar la efectividad, es recomendable dejar un intervalo de al menos 15 días entre cada ritual. Esto permitirá que las energías se asienten y se maximice el impacto.

¿Cómo se realiza el hechizo de la almohada?

Elige un día en el que te sientas tranquila. Puedes hacerlo en el suelo, en una silla o incluso sentada en tu cama. Coloca el plato frente a ti con el vaso al medio y traza un círculo delgado de sal alrededor del plato.

En la hoja de papel escribe el siguiente mensaje: «Desde lejos llegó para estar cerca. En la oscuridad de la noche, brillo en tu luz. Mientras descansas, sueñas conmigo». En la parte posterior de la hoja, coloca el nombre de la persona que deseas atraer y pega su fotografía junto a su nombre.

Dobla el papel en cuatro y colócalo dentro del vaso vacío. Entierra la hoja con azúcar hasta que quede completamente oculta. Añade 7 gotas de leche en el vaso mientras recitas en voz alta la siguiente afirmación: «De la misma manera en que la leche te adormece y el azúcar te endulza, estaremos unidos esta noche en tus sueños más hermosos».

Después de recitarlo cierra los ojos y siéntete como si ya lo hubieras conseguido. Coloca el papel debajo de tu almohada o dentro de la funda. Te recomendamos mantenerlo ahí hasta que la persona comience a acercarse a ti.