Deyvis Orosco y el emotivo mensaje tras la muerte de su abuelo: «Te voy a extrañar mucho mi viejo»

El cantante Deyvis Orosco está de luto. Orosco reveló a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuelo, Felipe Atanacio, y compartió un mensaje emotivo dedicado a quien fuera su figura paterna.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘No Te Creas Tan Importante’, publicó muchas fotografías en sus historias en las que recordó a su abuelo. Aseguró que su memoria quedará presente en la familia Orosco.

Además, Deyvis Orosco le dedicó un emotivo mensaje a su abuelo, acompañado de un video en el cual se puede ver la primera vez que Felipe apareció en un set de televisión.

«Mi papito Felipe, jamás olvidaré ese día, cuando decidiste aparecer por primera vez en TV y me dijiste: ‘Hijo son años que siempre estás solito, siempre te ven solito, y hoy decidí venir, para que la gente sepa que no es así. Estoy aquí para que vean que tienes una familia que está orgullosa de ti, eres mi orgullo, ¡Eres mi orgullo, MI CHIQUITÍN!’»indicó en las primeras líneas de su mensaje.

«Descansa en paz Papito. Tu recuerdo se queda con todos nosotros. Gracias por los lindos momentos que nos regalaste, Te voy a extrañar mucho mi viejo. Hasta Siempre PAPITO FELIPE», añadió.