Deyvis y Cassandra se casan hoy: Aquí los detalles de la boda entre el cantante y la empresaria

El cantante y la hija de Jessica Newton contraerán matrimonio este jueves. Ante ello, en esta nota te contamos cómo es el parte y el ‘drees code’ de la boda.

Faltan solo horas para que Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casen. (Foto: Instagram) 

Cuentan las horas. La tarde de este jueves 21 de diciembre será una fecha muy especial para Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid. La pareja contraerá matrimonio hoy tras mantener una relación de varios años, fruto de la cual nació el pequeño Milán. Por lo que, a continuación te contamos todo lo que se sabe acerca de la boda entre el cantante y la hija de Jessica Newton. 

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: Detalles de su boda 

En noviembre pasado fue cuando en ‘América Hoy’, Janeth Barboza anunció que Deyvis y Cassandra se iban a casar antes de fin de año. Es así, que a los días de esta revelación, se conoció que la fecha escogida por la pareja para celebrar su unión, es este jueves 21 de diciembre. Asimismo, se mostró que la ceremonia se realizará en un reconocido hotel limeño. 

De acuerdo a lo que se puede ver en el parte revelado por el diario el ‘Trome’, la boda que será una celebración íntima entre familiares y amigos de la pareja, se realizará esta tarde en el Salón Park del hotel Miraflores Park. 

¿Cuál ha sido la condición que ha puesto la pareja a sus invitados?

En el ‘dress code’ o también conocido como ‘código de vestimenta de los invitados’ que asistirán a la boda de Deyvis y Cassandra, se lee el pedido de los novios para los asistentes. El cantante y la empresaria le solicitaron a sus amigos y familiar que vayan con una vestimenta en específico. Mujeres con vestido largo de color azul y los hombres con un traje negro; ambos formales. 

¿Cómo será el vestido de novia de Cassandra Sánchez? 

A través del programa ‘América Hoy’, hace unos días la diseñadora Cinthia Vigil, dio detalles de cómo sería el vestido de novia de Cassandra Sánchez.  “Ahora lo que está de moda es que la novia tenga sus reglas y se ponga lo que ella desee, que se ponga brillos, un estilo clásico, minimalista. Antes se dejaba llevar más por la moda, pero ahora ella decide y es más auténtica”, indicó. 

Es así, como la diseñadora resaltó que el vestido de Cassandra ha sido elaborado también por ella, quien le ha dado un toque personalizado a lo que está buscando la futura esposa del cantante de cumbia. 

“Yo dejo que la novia me cuente un poco su estilo, que ella se sienta un poco más segura. Tú sabes que todas las mujeres tenemos curvas diferentes y somos distintas. He respetado sus gustos y hemos diseñado de la mano. Ella está enamorada del vestido y no se lo quiere sacar”, puntualizó.