Día de la amistad: Cinco motivos por los que tu perro es el compañero perfecto para San Valentín

¿No tienes cita para San Valentín? El día más romántico del año se acerca y es la fecha ideal para compartir con aquella persona que tanto amas, pero, si no tienes pareja en estos momentos, hay alguien que te brinda su amistad incondicional: tu perro.

Este 14 de febrero también se considera el Día de la Amistad, y no existe una mejor compañía y amistad que la de nuestro perro. A continuación, en esta nota de Perro Contento te mostraremos las cinco razones por las que tu mascota es el perfecto San Valentín.

1. Te ama verdaderamente y es leal

El día de San Valentín pásalo con tu mascota. (Foto: Freepik).

Para tu mascota no existe nada más importante en su vida que tú, tu perro disfruta olerte, mirarte y estar cerca de ti. Inclusive en los días en los que no te encuentras con el mejor humor y para compensarlo y motivarte te llena de lengüetazos. Por eso, qué mejor que pasar este 14 de febrero con tu amor incondicional.

2. No exige que lo lleves a un lugar costoso

El 14 de febrero es una fecha para tener una cita con él. (Foto: Freepik).

Tenemos que aceptar que nuestro perro ama tan solo salir y dar un paseo por la calle, podría ser un parque, a la tienda o dar un par de vueltas por la cuadra, si es contigo, él estará muy feliz.

3. La mejor compañía de la noche

El día de la amistad, juega con tu perro. (Foto: Freepik).

Si tomas la decisión de quedarte a ver una película, tu mascota se sentirá más que feliz de quedarse a tu lado y pegado a ti, mientras tú estás mirando la televisión, comiendo palomitas y esperando a que el día de San Valentín concluya.

4. No necesita que le des grandes regalos

Tu mascota no se separa de ti. (Foto: Freepik).

Tu perro no exige que le obsequies un enorme oso de peluche para mostrarle cuánto lo quieres, tan solo basta con un par de premios o un calcetín viejo para que tu perro sea extremadamente feliz, estos serán los mejores regalos para él.

5. Siempre será tu amigo fiel

Tu perro es un amigo fiel. (Foto: Freepik).

Tu perro te ama demasiado y siempre será leal a ti, este día y el resto de su vida, al final se vuelve nuestro mejor amigo, hijo perro y nuestro querido San Valentín. No olvidemos que siempre estará con nosotros acompañándonos cada día.