Día del Niño: Los niños peruanos famosos más queridos del cine y la TV

Día del Niño
Naima Luna es una de las actrices infantiles más queridas por el público peruano. (Foto: Instagram)

Este 20 de noviembre se celebra el Día Mundial del Niño y si de algo no hay dudas es que nuestro país tiene una gran cantidad de pequeñas estrellas que han ido creciendo en el medio artístico. Ellos no solo actúan sino también cantan y bailan, mostrando así todo su profesionalismo y talento ante las pantallas a su temprana edad.

Hoy celebramos el Día Mundial del Niño haciendo un conteo de los niños peruanos famosos más queridos en el mundo del entretenimiento y que rompen el mundo artístico con su gran talento.

1. Gianfranco Bustíos

El niño ayacuchano Gianfranco Bustíos Vega de 10 años de edad se acaba de convertir en el ganador del programa reality ‘La Voz Kids’ que fue emitido por el canal Latina Televisión. Él fue integrante del equipo de la salsera Daniela Darcourt y logró alzar el premio gracias a su gran talento.

2. Naima Luna

Con tan solo ocho años, Naima Luna tiene un talento innato para la actuación. Ella participa en la exitosa telenovela ‘Luz de Luna‘ que produce la peruana Michelle Alexander y cada noche deleita con su capacidad para la interpretación actoral. La pequeña debutó en el medio artístico con fotos publicitarias y modelaje desde los 4 años, luego hizo teatro y tuvo participación en la teleserie ‘Los Vílchez’.

3. Alessia Lambruschini

Tiene nueve años y desde muy pequeña, Alessia Lambruschini se sentía atraída por la música y la danza, pero no fue sino hasta que tuvo cinco años que se vio cara a cara con la actuación al participar en el reality peruano ‘Guerrita de talentos’. Su paso por este programa le significó a la pequeña actriz un pasaporte para el mundo de las telenovelas.

4. Rodrigo Barba

El pequeño Rodrigo Barba tiene tan solo 7 años, sin embargo, ya se apunta como uno de los niños con gran talento. El pequeño interpreta a ‘Baby Julius’, en la adaptación cinematográfica ‘Un mundo para Julius‘.

5. Matías Raygada

El actor de cine y televisión es bien conocido por sus interpretaciones en ‘Cementerio General 2’ y ‘Juego Siniestro’. También ha aparecido en ‘El Regreso de Lucas’ en el 2016 e hizo su debut actoral profesional en ‘No Estamos Solos’.