Día del Niño: Menores de 12 años tendrán ingreso gratis a clubes zonales este fin de semana

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) decidió unirse a la celebración por el Día del Niño, anunciando que este sábado 14 y domingo 15 de agosto los menores de 12 años obtendrán ingresó gratis en los clubes zonales de la capital.

Los menores podrán desarrollar una gran variedad de actividades como lo son manejar bicicleta, patinar, jugar frontón, correr y poder volar cometas, entre otras. Además de las minigranjas que cuentan varios parques zonales, en donde podrán visitar a los distintos animales.

De igual manera, en los clubes como Huáscar, Huayna Cápac, Sinchi Roca y Manco Cápac podrán montar a caballo. El pago es de S/5 y se realiza en la boletería del establecimiento.

Eventos del fin de semana

El sábado 14 de agosto, el parque zonal Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo, será testigo desde las 4 de la tarde de la presentación “Pequeñas estrellas en concierto”, que estará a cargo de talentosos niños.

Al día siguiente, el domingo 15, en los clubes zonales Cápac Yupanqui y Huáscar habrá un espectáculo de magia y un show infantil, respectivamente. Ambas actividades se desarrollarán desde las 4 p.m.

Cabe señalar que los parques elegidos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar son:

Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cahuide (Ate), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

Entradas

El ingreso a los parques zonales varía según el día. Por ejemplo, de lunes a sábados es de S/3 y de S/4 los domingos y feriados. Sin embargo, los clubes Santa Rosa, San Pedro y Cápac Yupanqui, es donde se pagan S/2 de lunes a sábado y S/3 los domingos o feriados.

Por último, este fin de semana, además del ingreso libre a los niños menores de 12 años, también lo harán los adultos mayores de 60 años y las personas que presenten alguna discapacidad.