Día del Padre: Conoce los relojes G-shock para que puedas sorprender a papá

Conoce los relojes que se acomodan mejor a tu padre para poder sorprenderlo. 

Relojes por el Día del Padre (Foto: G-SHOCK)

Más que un simple accesorio de mano, los relojes han evolucionado como una declaración de personalidad y estilo, marcando tendencia como un claro símbolo de funcionabilidad y elegancia.

Es por ello que los expertos en tendencias de G-SHOCK, han dado a conocer distintas opciones de relojes que han sido elaborados para adaptarse al estilo de los diferentes tipos de papá y pueda ser un perfecto obsequio para este tercer domingo de junio.

Hay para todos los estilos

Para aquellos padres urbanos que disfrutan de la comodidad y se acomodan a un estilo más relajado, los modelos GA-700, GA-100 y GA-110 son la opción ideal para los padres que buscan un equilibrio entre moda y funcionabilidad. Estos relojes son más robustos y tienen una base gris elegante y pueden brillar en la oscuridad, haciéndolos más atractivos y versátiles para cada ocasión.

Si tu padre maneja un estilo casual, la serieDW-5600 de G-SHOCK es una muy buena opción que combina atemporalidad y versatilidad. El producto viene en una caja cuadrada icónica y es un accesorio confiable que se complementa con cualquier atuendo casual.

Para los papás que siempre sobresalen en las reuniones y deslumbran por su estilo fashion, los modelos octogonales 2100 de G-SHOCK son perfectos para quienes combinan estilo y elegancia. Estos relojes no solo transmiten moda, sino también sofisticación, manteniendo a papá a la vanguardia de las tendencias actuales.

Los padres que mantengan una constante vida deportiva, necesitan el modelo GBD-200 para que puedan usarlo en sus rutinas de entrenamiento. Este reloj destaca por su pantalla digital y por sus funciones avanzadas, como el seguimiento de ritmo cardiaco, su conectividad con el smartphone y las alertas de movimiento. Estas características ayudan a mejorar el rendimiento deportivo y contribuyen con el fomento de un estilo de vida saludable.