‘América Hoy’ preparó una lista por el ‘Día del Trabajador’ acerca de quienes son los personajes del entretenimiento peruano que están destacando en lo laboral. Tras ello, cada uno de los conductores tenía que resaltar si les parece correcto la afirmación.
A través de paletas que indicaban «Se la lleva fácil» y «Super trabajador»; Ethel Pozo, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Domínguez tuvieron la oportunidad de calificarlos. A continuación te detallaremos quiénes fueron nombrados:
André Bankoff
El novio de ‘Cachaza’ fue el primero en aparecer en la lista y se mostró que está facturando gracias a su nuevo romance con la ex de Rafael Cardozo. Así que Janet detalló que en la prensa extranjera informó que el brasileño ya no estaba trabajando, a pesar de la última producción que tuvo hace años en una novela, pero en Perú realizaba comerciales. Ante ello, Ethel, Edson y Christian expresaron que les parece «muy trabajador».
Rosángela Espinoza
La ex chica reality ahora se muestra en constantes viajes por el mundo luego de graduarse y se toma muchas fotos para rememorar sus recuerdos. Por lo tanto, Pozo, Domínguez y Dávila mencionaron que ella es influencer así que tiene sus ahorros para darse todos sus lujos, pero Barboza señaló que Espinoza «se la lleva fácil» porque apareció en ‘Esto Es Guerra’.
Paolo Zevallos
A pesar de que no muchos lo conocen, es el manager de ‘Giselo’, quien ayuda a Edson en su carrera artística: «Él tiene su trabajo y me apoya sin que yo le pague», resaltó. La mayoría consideró a Zevallos como «muy trabajador» hasta que Janet destacó su otra faceta con los canjes por las redes sociales. Lo cual permitió que lo calificaran como «se la lleva fácil».
Jossmery Toledo
Tan solo al aparecer en la lista, Jossmery remeció el set cuando los conductores querían dar su opinión. Según la información que brindaron, en la actualidad Toledo brinda asesorías legales por internet y también es fisicoculturista, en ese momento Barboza se mostró muy confundida ante el dinero que tiene Jossmery. Por su parte, Ethel no quería hablar del tema y Christian mandó a comerciales.