Diego Boneta y Renata Notni negaron rumores de romance tras ser captados juntos

Los artistas llegaron con cinco minutos de diferencia al aeropuerto y con el mismo personal de seguridad (Fuente: Facebook)

Los actores mexicanos, Diego Boneta y Renata Notni, fueron captados juntos el pasado 7 de abril en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Puerto Vallartas. A pesar de que los actores estaban con personal de seguridad y trataron de llegar al lugar en diferentes momentos, las cámaras del programa ‘Sale el sol’ ya los habían descubierto.

Ellos llegaron con cinco minutos de diferencia al lugar para dispersar a los periodistas. La primera en salir de documentación fue la actriz de ‘El Dragón‘ que utilizó al mismo personal de seguridad que Diego Boneta. A pesar de que se mostraba reacia a dar declaraciones, dijo algunas palabras.

«Hola, ¿cómo están? Me voy de vacaciones», respondió. Luego de ello, un reportero le preguntó si iba a Puerto Vallarta, lugar donde se dirigía Boneta, pero ella solo contestó un tanto confundida: «No, ¿a Puerto Vallarta? ¿de dónde sacan eso?». También mostró un poco de incomodidad, pero se mostró cortés: «Oigan, me va a dejar el vuelo. Me voy a ir corriendo sin parar. Perdónenme. Gracias».

Después de unos minutos ambos fueron captados juntos (Fuente: Sale el sol)

Por su parte, el intérprete de Luis Miguel se mostró más reservado y ofuscado debido a las diversas preguntas que le hicieron. «Si quieren les sigo platicando sobre mi serie, saben que de mi vida privada no hablo. Miren, lo único que les puedo decir es que estoy muy feliz de que la segunda temporada ya sale», respondió.

Luego, habló brevemente sobre la producción de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie: «Todo el equipo le echó todas las ganas por más de tres años. Estamos emocionadísimos que ya sale». Un reportero se atrevió a preguntar si ‘El sol de México’ había visto un capítulo de la serie, a lo que Boneta respondió: «No te sabría decir, no tengo contacto con él desde antes de la pandemia».

Además, aclaró los rumores de una supuesta hija que tiene en Estados Unidos: “No manches. Eso es lo más falso y lo más gracioso que he oído en mi vida», aseguró el cantante de 30 años.