‘Tempo de Navidad, un recuerdo del futuro’: Un espectáculo virtual gratuito para disfrutar en familia

"Tempo de Navidad", podrás verlo gratuitamente, obra musical. (Foto: Facebook).

Tempo de Navidad, un recuerdo del futuro‘, está dirigido por Claudia Rheineck, y es un espectáculo que se verá de forma virtual y gratuita este miércoles 6 de enero desde la comodidad de tu hogar.

Esta obra musical se creó y desarrolló en pleno estado de emergencia. La historia se basa en lo que significó la pandemia en el año pasado 2020. Este cuento se narra por un abuelo del año 2070, el cual interpreta por Bruno Odar, quien tiene que consolar a su nieto porque no pasarán la Navidad juntos como solían hacerlo el 24 de diciembre.

Es la historia del abuelo, al recordar lo que vivió en el año 2020, cuándo él tenía 10 años, una gran crisis en el mundo a causa de un virus que alejó a todos en esa Navidad.

Obra musical, ‘Tempo de Navidad’, canciones por coro Voces del Sol. (Foto: Facebook).

Mediante las canciones que el abuelo recuerda le va explicando a sus nietos que pese a las complicaciones y distancias, el amor por la familia es el que prevalece y además les dice que es el regalo más preciado que uno puede valorar y guardar en su corazón por siempre.

En el repertorio, en el que se encuentran cantando más de 130 niños y jóvenes, se escuchan coros alusivos a la Navidad peruana y mundial; y también una versión coral de la famosa canción ‘Let it go‘ de la película animada ‘Frozen‘. Además de presentar una versión del legendario tema del folclore latinoamericano ‘Canción para todos’, que muestra a través de su letra la unión entre los países hermanos.

El espectáculo y evento virtual será visto gratis este Día de Reyes, 06 de enero, desde las plataformas de Facebook Live del espectáculo y de Scotiabank. Este musical tiene como protagonistas a Bruno Odar y el Coro Voces del Sol.