Desde su llegada al mercado peruano , la cadena de tiendas Dollarcity, lograron posicionarse como una de las marcas minoristas con más tiendas en el país. Iniciaron inaugurando su primera tienda en el centro comercial Mallplaza Comas hace tres años, pero a la fecha cuenta con 52 locales en diversas regiones.
Con el fin de reforzar su estrategia de expansión, la marca salvadoreña, especializada en ofrecer artículos para el hogar, cuidado personal, mascotas, alimentos, y más a precios accesibles, anunció sus planes de llegar a tres nuevas ciudades peruanas.
¿En qué ciudades desean abrir sucursales?
Según informaciones de Perú Retail, Dollarcity tiene previsto abrir nuevas tiendas en las ciudades de Cusco, Sullana y Huancayo en los próximos meses. Aunque aún no se han anunciado oficialmente las ubicaciones exactas, se conoce que están en proceso de reclutamiento de personal y avanzando con los preparativos necesarios para el nuevo mercados, los cuales se sumarían a su ya extensa red nacional.
El progreso Dollarcity en el Perú ha sido notable desde su ingreso en 2020. En solo tres años, la empresa logró consolidar más de 50 sucursales estratégicamente ubicadas en centros comerciales y principales ejes de los distritos más recorridos del país, convirtiéndose en una opción líder en el segmento minorista gracias a su propuesta de artículos a precios inferiores a 20 soles.
Solo en el año 2023, Dollarcity inauguró 26 nuevos establecimientos, alcanzando un total de 50 tiendas para fines de diciembre. Actualmente, la marca ya cuenta con presencia en ciudades como Lima, Cañete, Huacho, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Ica, Chincha, Pisco, Arequipa y, más recientemente, Pucallpa.
Con su próxima llegada a Cusco, Sullana y Huancayo, Dollarcity refuerza su compromiso de acercar sus productos de calidad a precios accesibles a más peruanos. Así consolidará su posición como una de las cadenas minoristas de mayor crecimiento y expansión en el país.