Don Omar revela que su operación fue todo un éxito: “Hoy me levanté sin cáncer” 

El cantante volvió a utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo salió todo tras ingresar al quirófano.
Don Omar fue operado con éxito. (Foto: Instagram)

El cantante puertorriqueño, Don Omar, le dio una buena noticia a sus seguidores y a los fanáticos del reguetón. El artista contó que tras ser intervenido quirúrgicamente, su condición de salud ha mejorado considerablemente. El integrante de ‘Aventura’ además agradeció por las muestras de cariño. 

Don Omar revela que su operación fue todo un éxito 

A través de su cuenta de Instagram, el propio Don Omar compartió una imagen suya dentro de un centro de salud. Ahí escribió un mensaje que despertó la alegría de sus fanáticos y la de reconocidos artistas internacionales, quienes no dudaron en seguir enviando mensajes de apoyo. 

Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”, se lee en la primera parte del post. Seguidamente agrega: “Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”. 

Ante ello, es que famosos como Olga Tañón, Lilia Estefan, Wisin, Daniela Darcourt y más, no han dudado en felicitarlo por su “valentía”. 

¿Cómo había anunciado el cantante que tenía cáncer? 

Por medio de sus redes sociales, el cantante compartió un mensaje la mañana del último lunes en el que informa a sus seguidores sobre su condición de salud y expresa que «las buenas intenciones son bien recibidas». La publicación incluye una imagen de su brazo con una pulsera del Orlando Health en Estados Unidos.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió Don Omar en su publicación.

Como era de esperarse, el anuncio del cantante, de 46 años, sorprendió tanto a sus colegas de la industria como a sus seguidores, quienes han dejado numerosos comentarios enviándole sus mejores deseos.

¿Quién es Don Omar? 

Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera, es un reconocido cantante, compositor y actor puertorriqueño, conocido como el ‘Rey del reguetón’. Nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras, San Juan, Puerto Rico.

Desde el lanzamiento de su primer álbum ‘The Last Don’ en 2003, Don Omar ha cosechado numerosos éxitos. Algunas de sus canciones más famosas incluyen ‘Dale Don Dale’, ‘Pobre Diabla’, ‘Danza Kuduro’, y ‘Taboo’.  Además de su carrera musical, él ha incursionado en la actuación, apareciendo en películas como ‘Fast & Furious’. A lo largo de su trayectoria, ha recibido múltiples premios y reconocimientos, consolidando su estatus como uno de los artistas más importantes de la música latina.