Don Omar es uno de los máximos exponentes del reguetón junto a Daddy Yankee, Tego Calderon, entre otros. Sin embargo, no todo fue felicidad en la vida del artista puertorriqueño.
Bien es cierto que en varias oportunidades, Don dio a conocer que ha tenido una infancia complicada. Era el típico niño de barrio que andaba solo por la vida, ha tenido orígenes muy humildes y lamentablemente problemas con la justicia.
En una reciente entrevista en el programa de Don Francisco, el cantante reveló ciertos detalles sobre su vida. Sus inicios en esta industria y como poco a poco se convirtió en lo que es hoy.
Más allá de todo, una de las declaraciones más fuertes es que Don Omar vendía y consumía drogas en su infancia. “Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo… 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, indicó el cantante.
Una etapa oscura en la vida del reguetonero, sin embargo, hubo un punto de quiebre que lo hizo reflexionar. El ´Rey vio morir a dos de sus compañeros mientras vendían, él se salvo de milagro y este hecho fue el que cambio todo.
“A la edad de 16 años, uno de los sucesos más difíciles de mi vida fue ser parte, y gracias a Dios salí ileso. Mis dos amigos murieron en un atentado a disparos, yo era el tercer ocupante del automóvil. Éramos niños”, confesó
Tras este fatídico momento, tomó la decisión de unirse a la iglesia e intentar cambiar su vida. A pesar de tener ese pasado oscuro, afirmó que no se atrevería a cambiar su pasado. “Aunque de verdad existiera la máquina del tiempo, yo no entraría. Yo soy el producto de lo que he caminado, de mis golpes, de mis tropiezos”, comentó.