La cantante británica ha demostrado ser una de las representantes del género pop. Sin embargo, actualmente muchos cantantes incursionan en el mundo del cine y no quiere quedarse.
Recordemos que anteriormente, Dua Lipa participó en la filmación de ‘Argylle’. En esa ocasión, los que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella quedaron encantados con su talento.
«Dua está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine. Ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en Argylle, todo el mundo habla de lo buena que es.» Según contó una fuente cercana.
Ahora, el siguiente paso para la artista en el mundo del cine es la nueva película de Barbie. En el cual se confirmó que tendrá un papel relevante en la cinta protagonizada por Margot Robbie.
«Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación», sentenció
La estrella de música compartiria escena con Ryan Gosling, Saoirse Ronan y Will Ferrell. Todos ellos serán dirigidos por Greta Gerwig, nominada en tres ocasiones a los premios Oscar.