EGCF: Christian Ysla emociona a Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías con emotivo video

El actor expresó su agradecimiento por conocerlos y destacó la personalidad de cada jurado a través de sus redes sociales.

Composición: Magacín 24.7

Christian Ysla nuevamente se ganó el cariño del público tras participar en el programa culinario El Gran Chef Famosos. Su divertida personalidad y su capacidad por improvisar logró calar en las familias peruanas que día a día expresaban su afecto por el actor a través de las redes sociales.

Además, los emotivos videos que empezó a realizar describiendo a sus compañeros de la competencia se volvieron virales en su cuenta de Instagram y Tiktok. La impecable narración y los comentarios destacando la personalidad de cada uno demostraron la nobleza que lo caracteriza.

Giacomo Bocchio lo considera capaz de hacer lo que se proponga

Giacomo Bocchio anteriormente se vio envuelto en controversias por los comentarios de exparticipantes de El Gran Chef Famosos, que se sintieron incómodos con la personalidad del experto. Sin embargo, Christian Ysla está muy agradecido de haberlo conocido.

Para el actor lo que define a Giacomo Bocchio es ser un maestro, su pasión por compartir sus conocimientos culinarios con los demás. Es el profesor que siempre se busca en el colegio. “Claro, que busca el alumno entienda y que ame lo que está haciendo”, menciona.

Además, asegura que a veces sus enseñanzas caen en oídos sordos, pero no es algo que lo detenga, ya que sigue compartiendo lo que sabe, porque calará profundamente en algunas personas. “El gran legado de los grandes maestros es que nos dejan grandes maestros”.

Ante esto, el cocinero no dudó en expresar su emoción comentando la publicación del actor agradeciendo sus hermosas palabras. “Eres un hombre noble, amable y muy capaz de hacer lo q te propongas. Gracias, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón un fuerte abrazo!”.

Para Nelly Rossinelli es una bendición haberlo conocido

Al iniciar las transmisiones de El Gran Chef Famosos, Nelly Rossinelli recibió muchas críticas de los cibernautas porque no la consideraba preparada para su puesto, pero ha sabido demostrar su capacidad en la cocina casera y ha ganado el cariño de la audiencia.

Christian Ysla la describe como la luz del programa por el apoyo que brinda cuando las situaciones son tensas y complicadas. “Siempre con una sonrisa dándote una frase de aliento. Su sazón te recuerda a las preparaciones de mamá y los olores de la infancia. Sus comentarios siempre desde el amor y la amabilidad buscando que los participantes encuentren su propia sazón.

La mamá cocinera aseguró que conocer al actor es una bendición porque tiene un corazón puro y noble. “Gracias por tomarte el tiempo y dedicación de hacer este hermosísimo video Un fuerte abrazo mi Christian querido, tienes una amiga en mi para siempre “, comentó.

Christian Ysla considera a Javier Masías un oso de peluche

Cada noche Javier Masías se muestra como uno jurado frío y con una personalidad dura, pero sus compañeros han podido descubrir que no es así. En las eliminaciones suelen demostrar su humanidad al brindar sus palabras de despedida.

“Todos sabemos que detrás de esa cáscara oscura hay un osito de peluche. Me quedo con su personaje del malo de la película cuando le dice a los concursantes que no lo van a lograr. En estas situaciones tienes dos opciones: creerles o mejorar.  Gracias a ellos serás mejor y lograrás lo que ni tú creías que lograrías”, lo describió.