“El Gran Chef Famosos”: Renato Rossini, Fiorella Cayo y Giancarlo Granda cayeron en sentencia

Tras una noche de competencia, Mónica Zevallos y Gino Pesaressi lograron convencer al jurado y se salvaron de la eliminación.

Renato Rossini, Fiorella Cayo y Giancarlo Granda caen en sentencia en "El gran chef famosos". (Foto: Instagram)

En el reciente programa emitido el pasado lunes 13 de noviembre en “El Gran Chef Famosos” pasaron a sentencia Renato Rossini y Fiorella Cayo al no convencer al jurado con sus platos. Los dos participantes tendrán que enfrentarse nuevamente para no ser eliminados a lado de Claudia Berninzon y ´El Flaco´ Granda. Mientras que Tilsa Lozano fue la única que pasó invicta en la batalla.

Los dos batallas de la noche

En la segunda noche del nivel 8, los concursantes tuvieron que preparar una bebida típica de la sierra peruana. El mejor ponche de habas fue preparado por Claudia Berninzon. La ganadora salió invicta del enfrentamiento culinario, sin embargo, no fue suficiente para que pase a la siguiente etapa. Por otro lado, como plato número dos, se pidió a los participantes realizar el platillo de la puca picante.

¿Quiénes pasaron a eliminación?

Después de finalizar la preparación de los dos platos, el jurado de “El Gran Chef Famosos” anunció los cuatro participantes que se enfrentarían en la temida Noche de Eliminación, donde uno será eliminado. Al final del programa, los jueces confirmaron que Fiorella Cayo, Renato Rossini, Claudia Berninzon y el ‘Flaco’ Granda deberán competir por su permanencia.

“No me duele, me duele. Me saquen o no me saquen de este programa, voy a salir mejor todavía, lo sé”, dijo Fiorella Cayo al ser la primera eliminada. Luego fue Renato Rossini como segundo sentenciado: “Ya me lo esperaba, nuevamente a eliminación”. Claudia Berninzon es la que continuó. “Uno no se puede confiar. Es el momento y dar lo mejor”, aseguró. Por último, el ‘Flaco’ Granda. “Me ganaste el partido de vuelta, pero aún tenemos una oportunidad de salvarnos”, sentenció. 

¿Quién pasó al nivel 9 de la competencia?

Tilsa Lozano consiguió tener el mejor plato de la noche. La puca picante que preparó, conquistó el paladar del jurado de “El Gran Chef Famosos”. Así que pasó de forma directa al noveno nivel de la competencia. La exmodelo se mostró emocionada por este gran paso. “Estoy feliz, disculpen a quien le rompí el tímpano”, gritó. 

Tilsa Lozano se salvó de la Noche de Eliminación en El Gran Chef Famosos 4. Foto: Latina

¿Dónde y cuándo ver El Gran Chef Famosos?

Puedes visualizar el contenido a través del canal oficial de Latina Televisión en YouTube. Además, en caso te encuentres suscrito a un operador de cable, puedes acceder al contenido a través de su plataforma de streaming. Además el reality seguirá transmitiéndose de lunes a viernes desde las 8:00 p.m. (horario peruano), mientras que los días sábados es a las 8:30 p.m.  Si te encuentras en otro país, el horario puede variar.

  • Venezuela: Colombia: 8.00 p. m.
  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Bolivia: 9.00 p. m.
  • Chile: 9.00 p. m.
  • Estados Unidos: 9.00 p. m. (Washington D. C.)
  • Uruguay: 10.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. (del día siguiente).