El jueves 26 de octubre se llevó a cabo la temida noche de eliminación en la que los participantes: Fiorella Cayo, Renato Rossini, Christian Ysla y Renato Rossini Jr, tuvieron que cocinar sangrecita y huatia. Ellos compitieron en búsqueda de la mejor sazón para continuar luchando por la ‘olla de oro’ de el reality gastronómico.
Los cuatro participantes mejoraron el nivel de cocina, sin embargo uno tuvo que ser eliminado y dejar la competencia para siempre. Algunos de los famosos lograron impresionar con los platillos y ser salvados, mientras que Renato Rossini Jr no logró convencer a los jurados, y su papá rompió en llanto al saber que ya no estará su cómplice.
Entre sentimientos de tristeza y abrazado de su papá en todo momento se despidió Renato Jr de ‘El Gran Chef Famosos’. “Quiero darle las gracias a todos por haber permitido ser parte de esta linda familia. He tenido grandes momentos en competencia”, fueron las primeras palabras que expresó el influencer tras quedar eliminado.
“Ustedes saben los que son padres que uno lo da todo por sus hijos y a mi me dieron donde más me duele” ,expresó el actor Rossini entre lágrimas. Mientras que el jurado Masías lo despidió diciendo: “Renato creo que una de tus grandes fortalezas es esa inocencia inquebrantable, te aceras a la cocina sin saber y con ganas de descubrir. En el camino uno se despeina, se distrae, te vas triunfando habiendo crecido. Ojalá algún día el mundo nos vuelva a juntar y ver si esa inocencia sigue intacta”
El actor también se mostró agradecido con todo el público por el amor que le brindan a su hijo. Y ya para finalizar Renato Jr se despidió aconsejando a los televidentes al decir: “Siempre sean auténticos, nunca traten de enmascararse para complacer a otras personas porque al final lo que más importa es que sean ustedes mismo y son los únicos que necesitan la aprobación de ustedes mismo”.