Por partida doble se eliminó a dos queridos participantes. Sirena Ortiz y Rocky Belmonte, le dijeron adiós a la competencia en una emocionante noche de enfrentamiento en ´El Gran Chef Famosos´. El programa culinario en su tercera temporada tuvo como reto para los integrantes del reality, preparar ‘Ajíes arrebozados rellenos de calamares‘ y ‘Pulpo a la parrilla con risotto‘. Los artistas no lograron convencer al jurado, siendo la primera vez que dos competidores se van juntos de la competencia.
Sirena Ortiz y Rocky Belmonte no convencieron al jurado con la sazón, ni la presentación de la comida. Javier Masías es quien tomó la decisión de sacarlos del programa, tras competir en su regreso en la etapa de ‘El repechaje’. En esta ocasión, los famosos lucharon a lado del actor Armando Machuca, quien solo logró ser salvado por el ansiado cupo de salida de capilla.
Ver esta publicación en Instagram
Emociones compartidas
Rocky Belmonte, Armando Machuca y Sirena Ortiz tuvieron 60 minutos para realizar el primer plato de la noche. Los participantes indicaron que era una platillo difícil de preparar, por lo que se mostraron ansiosos en el proceso. «Estoy sancochando las papas, sancochando los ajíes, preparando el relleno del ají, y pensando además que voy a hacer si salgo de esta competencia porque no tengo trabajo. Todo eso estoy haciendo», indicó Machuca.
Sin embargo, al exactor de «El Santo Convento» fue el ganador y por ende salvado de la eliminación. Mientras que el exconductor de televisión y la joven actriz quedaron eliminados de la competencia de Latina. «Aprendí muchísimo, conocí a gente increíble. Solo me conocían por los personajes que había hecho. Fue un reto, pero uno de los mejores que hice en mi vida. Siempre estaré agradecida de haber formado parte de El Gran Chef Famosos, dijo Sirena.
Por otro lado, Rocky Belmonte aseguró sentirse honrado y agradecido por la oportunidad de participar y hacer que las nuevas generaciones lo conozcan. «Soy consciente de que uno es pasajero en la vida, así que al ver a tanta gente de todas las edades en el programa me deja una lección de compañerismo y de que uno nunca termina de aprender de los demás».