‘El Gran Chef Famosos’: Santi Lesmes fue eliminado a pocos días de la final

La noche del martes 03 de octubre fue la última noche de eliminación antes de la ronda final.

Santi fue eliminado de la competencia.

El conductor José Peláez dio la bienvenida a los participantes Josi Martínez, Mariella Zanetti y Santi Lesmes, con un emotivo video en el que los demás concursantes enviaban saludos a cada uno. Los tres mencionados fueron las últimas personas que lucharon por quedarse en competencia, solo dos se salvaron y pasaron a la semana final del reality gastronómico.

Los postres elegidos de la noche fueron ’pastel de sesos’ y ‘pastel en forma de domo con plátanos y fresas’, en ambas preparaciones los participantes se veían concentrados y decididos en querer pasar a la etapa final. Sin embargo, todos pasaron por dificultades ya que el jurado se puso exquisito al pedir un antojito, quitándole tiempo a su preparación principal, pero aún así lograron presentar las comidas de la noche.

Mariella Zanetti se llevó el reconocimiento al mejor primer plato, mientras que Josi Martínez fue el peor plato y como castigo tuvo que ayudar durante cinco minutos a la actriz cómica. Una vez terminado, el jurado degustó los platos de los participantes y decidieron que Mariella Zanetti y Josi Martínez se salven y pasen a la semana final de competencia. Por lo tanto, Santi Lesmes quedó eliminado del reality despidiéndose para siempre de ‘el gran chef famosos’.

Despedida de Santi Lesmes.

Peláez despidió a su amigo diciéndole: “Es un honor tenerte en esta cocina, muchas gracias por compartir con nosotros, te vamos a extrañar”. Santi Lesmes brindó algunas palabras hacia los jurados, pero lo que más llamó la atención fue lo que le expresó a Javier Masías: “Hay veces que el tiempo te pone una persona en el camino, la conoces y tienes la sensación de que no quieres que esa persona desaparezca, espero que nunca se vaya de mi vida”. Esto causó la emoción del jurado quien le respondió diciéndole que es una de las cosas más lindas que le han dicho en su vida.