Ale Fuller regresó por su revancha en la nueva edición ‘El Gran Chef Famosos’. La modelo peruana agradeció la invitación, pues está en busca de ganar la preciada olla de oro. Los jurados, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, la recibieron con un fuerte aplauso el pasado 8 de diciembre.
En el programa emitido, la joven influencer llegó con muchas sorpresas al revelar que tenía un familiar concursando en la competencia culinaria. “Me siento cómoda porque tengo un familiar presente, en una de estas estaciones hay un familiar mío. Voy acércame a su estación”, indicó muy alegra al dirigirse donde Giancarlo ‘El flaco’ Granda, quien recibió un fuerte abrazo de parte de ella.
La actriz de ‘Ven, Baila Quinceañera’ explicó que son familia con el comunicador deportivo porque ambos son descendientes de la reconocida cantautora peruana María Isabel Chabuca y Larco más conocida en el mundo artístico como Chabuca Granda. “Nos une la maravillosa Chabuca Granda, ella se casó con Enrique Fuller”, detalló.
Ale Fuller se reencontró con Mayra Goñi
El conductor de ‘El Gran Chef Famosos’, José Pelaéz anunció que cada vez que un participante sea eliminado del reality, ingresará uno de los artistas que ha participado antes de una temporada. Es así, que volvió Ale Fuller, coincidiendo de esta manera con Mayra Goñi. “Mi relación con la cocina vendría a ser como la de los amigos con derecho”, se escucha que dice la actriz en su vuelta al reality de cocina.
Entonces, así se vivió otro de los momentos más intensos en el set de televisión. Al terminar de preparar el primer platillo, Ale Fuller se acercó para darle un fuerte abrazo a su excompañera Mayra Goñi, quien compartió roles en un protagónico de América. Cabe recordar que su amistad se terminó por problemas que tuvieron por su expareja Pablo Heredia.