Un tenso momento fue el que se vivió en la reciente edición de ‘El Gran Chef Famosos’. Luego de que Giancarlo Granda, Claudia Berninzon y Fiorella Cayo tuvieran que preparar un chuy chactado, esta última protagonizó un fuerte encuentro con Giacomo Bocchio. El jurado del programa le reclamó a la actriz, quien después dijo haberse emocionado hasta las lágrimas tras la salvación del ‘Flaco’ Granda.
¿Qué ocurrió entre Giacomo Bocchio y Fiorella Cayo?
El chef, Giacomo Bocchio le llamó la atención a Fiorella Cayo, luego de la negligente acción que realizó la actriz durante la preparación de su plato en el reality gastronómico. Y es que, la exintegrante de Torbellino, entro en desesperación tras ver como el tiempo para cocinar se le iba acabando y allí, arrojó el cuy sobre el aceite caliente provocando que esto salpique, algo que no gustó para nada al jurado de ‘El Gran Chef Famosos’.
“Además de haber quemado el cuy y no haber puesto habas en un capchi de habas, esta es una llamada de atención con la fritura, con la forma en la que has trabajado a lo largo de toda la competencia y hoy has sido muy desordenada, no seguiste los pasos de la receta, pero eso al fin y al cabo depende de ti y es tu plato y es lo que presentas”, mencionó el cocinero.
Asimismo, Giacomo Bocchio le advirtió a Fiorella Cayo y le dijo que esta sea la última vez que comete este tipo de errores, pues ya recibió algunos tips del jurado.
“Alrededor tuyo hay varios camarógrafos que están grabando y se te dijo que no tires las cosas al aceite y las tiraste la primera vez. Yo he escuchado que te dijeron ‘no tires las cosas al aceite’, pero lo volviste a hacer. Eso es muy peligroso, porque no solo te puedes quemar tú, sino que puedes quemar a los camarógrafos que están a tu alrededor”, agregó.
¿Qué había pasado antes entre Giacomo y Fiorella?
Esta no es la primera vez que Giacomo Bocchio y Fiorella Cayo tienen un fuerte cruce. Ya en el pasado, ocurrió una situación simular, luego de que el jurado del programa cuestionara a la actriz, después de que ella no siguiera las indicaciones y metiera una cuchara en la licuadora.
“Fiorella, tú eres profesora? Y cuando tú le enseñas a un alumno, ¿te gusta que él te refute, te interrogue, te pregunte? ¿O prefieres que escuche la información que le estás entregando? Cuando tú le dices: ‘Levanta el pie hasta acá’. Esa es la indicación”, mencionó muy molesto Giacomo.