Por más que nos cuidemos, todos los días estamos expuestos a inesperadas situaciones que nos pueden generar enfermedades o accidentes. Estos imprevistos pueden interferir con nuestros planes de vida y generarnos gastos que a veces no contemplamos dentro de nuestro presupuesto. Por esto existen distintos seguros de salud para protegerte a ti y a tu familia.
Para evitar que vivas este drama y te sientas más seguro, Corredores de Seguros Falabella presenta el nuevo seguro Flex Salud, el cual cuenta con el respaldo de Rímac Seguros. Puedes elegir entre las diferentes coberturas que van desde S/3.70 al día.
¿En qué consiste Flex Salud?
Es un seguro que permite personalizar las coberturas de acuerdo a tu preferencia. Cuenta con una protección de hasta S/500,000 al año y las cuotas del plan base pueden ir desde solo S/4.50 al día o S/135 mensuales, dependiendo del plan y la edad de la persona. También puedes optar por una opción adicional con coberturas más básicas con cuotas desde S/3.70 al día.
Consultas médicas por solo S/20 en más de 200 clínicas en todo el Perú
El plan básico de Flex Salud cubre atención de emergencias accidentales al 100 %, videoconsultas para atención en medicina general y pediatría con medicamentos cubiertos al 100 %, así como consultas médicas en todas las especialidades por S/ 20 cada una en más de 200 clínicas en todo el Perú.
En caso debas hospitalizarte por más de 24 horas, este plan te paga S/300 diarios hasta por un máximo de 30 días. También incluye orientación médica telefónica ilimitada y médico a domicilio con un pago de S/20 y medicinas cubiertas totalmente.
¿Cuáles son los requisitos para adquirir el seguro Flex Salud?
- Completar la Declaración Personal de Salud.
- Estar dentro de la edad máxima de afiliación: 60 años.
- Este seguro no cuenta con una edad mínima de ingreso, por lo que puedes asegurar hasta a los más pequeños de la familia.