‘El Señor Doctor’, película protagonizada por Cantinflas será emitida este sábado en Latina

La película narra la historia del Dr. Salvador Medina (Cantinflas), conocido por sus pacientes como “Chava”, un simpático doctor que se marcha a la ciudad a trabajar en un gran hospital.

Este sábado 03 de setiembre, a las 6:00 p.m.,  en Latina “Función Estelar” emitirá «El Señor Doctor», una de las películas más divertidas del comediante Mario Moreno “Cantinflas».  

La película narra la historia del Dr. Salvador Medina (Cantinflas), conocido por sus pacientes como “Chava”, un simpático doctor que se marcha a la ciudad a trabajar en un gran hospital. Acostumbrado al trato cercano entre paciente y médico, chocará enseguida con los modales estirados de los médicos residentes que no prestan tanta atención a los enfermos, tratándoles como números que ocupan camas más que como personas.  

El Dr. Salvador Medina (Cantinflas) se encontrará con un mundo desconocido para él: Rayos X, electroencefalogramas y muchas técnicas sofisticadas que le crearán problemas. Pero no sólo deberá luchar contra los modernos aparatos, sino también con el rígido Dr. Villanueva. 

Los personajes creados por Mario Moreno »Cantinflas» se caracterizaron por su nobleza y por estar siempre al lado de los pobres. »El señor doctor» es una de las últimas películas, cuando ya había interpretado todas las profesiones posibles en sus anteriores filmes y había conseguido una gran popularidad. 

Tras la emisión de la película, continua “Sábados en Familia”, un programa especial donde llegarán dos familias quienes serán reforzadas por las voleibolistas Leyla Chihuán y Carla Rueda “La Cotito”.